LA ESTANTERÍA

ESTIMADOS VISITANTES. QUEREMOS QUE EN ESTE ESPACIO NOS RECOMIENDES AQUEL LIBRO O CÓMIC QUE HAYAS LEÍDO Y QUE CREAS QUE OTROS ALUMNOS O PADRES DEL COLE PUEDAN LEER: 




Les voy a recomendar un cómic:13, Rue del Percebe es un libro genial y divertido, de Mortadelo y Filemón.
Trata de un apartamento en el que ocurren muchas cosas.
Por ejemplo:
Unos niños al que les hacen la vida imposible a todos los pretendientes de la hermana.
Unos gatos a los que intentan matar a su dueña, una señora mayor.
                                                                      
                           José Manuel López Marrero










A lo largo de todo el libro a Don Quijote y Sancho Panza les suceden varias aventuras, todas ellas relacionadas con las caballerías, Don Quijote conoce a la perfección todos los libros de este género, sus personajes, diálogos… ¿Acaso un loco sería capaz de recordar tantas cosas? Un loco hace cosas sin sentido
                                                           Jordan Moreno Jiménez




Kika la superbruja






Kika la superbruja es un libro de una niña que se llama Kika, a ella gusta los libros de caballería y el que estaba leyendo era de Don Quijote, era el que le gustaba más porque era un hombre que de tantos libros se quedo loco.
                                      FRANCISCO Jiménez











Locos por el fútbol es un  libro de Edelvives hecho por Frauke Nahrgang. Es un libro de fútbol de un equipo llamado Los Lobos que llegan a la final del campeonato derrotando a su rival Los Tigres. La Plantilla Era: Niko el capitán , Catrina, Frank, Peter y su estrella el portero Mehmet.








Les damos la bienvenida al libro “Cuarto Viaje al Reino de la Fantasía”. Es un libro muy interesante, trata de un hombre que tiene que organizar una exposición de dragones. Lo consigue, pero cuando se va a dormir un dragón lo despierta, y lo lleva a una gran aventura. Debemos partir: ¡Nos esperan aventuras emocionantes y mil peligros que afrontar!

Juan Israel Ravelo Santana 6º





Libro para aprender a desenvolverse por la biblioteca de la mano de Abimelec.

                                                        Por: Isa

Yo les quiero recomendar el libro Veinte mil leguas de viaje submarino que narra las aventuras del Capitán Nemo en su submarino el Nautilus. Una historia apasionante de Julio Verne.

      Por: Aco


No hay comentarios:

Publicar un comentario