martes, 11 de diciembre de 2012

Vídeo forum del Mago de Oz









Y tras la lectura del libro, hoy tocaba ver la película titulada "El Mago de Oz". Parte de nuestro alumnado, (3º, 5º y 6º), pudo comprobar de primera mano las diferencias y similitudes entre la obra literaria y la cinematográfica.

Tras el visionado de la película, realizamos un pequeño debate con los niños y niñas en el que se comentaron las diferencias que existían entre el libro y el film y todos aquellos detalles que llamaron su atención, que fueron muchos.

Esta actividad está enmarcada dentro de una semana de eventos que gira alrededor del libro que hemos estado trabajando todo este primer trimestre y que contendrá otro tipo de eventos como obras de teatro y exposiciones sobre "El Mago de Oz"

1 comentario:

  1. Me alegro que hayan trabajado esta obra. En el CEIP Las Salinas, en Tenerife lo trabajamos hace tres años como proyecto para el día del Libro. Aparte de leer el libro en varias versiones, ver la película, crear los espacios en el Hall del centro, representamos la obra en teatro. La verdad que fue fantástica, incluso se hizo un cuadernillo con cuentos inventados a partir de dos imágenes del libro. Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar