jueves, 13 de diciembre de 2012

Horario de Visitas a la Exposición sobre El Mago de Oz


Desde el pasado miércoles nuestro alumnado ha visitado la Exposición que sobre El Mago de Oz se ha preparado en la Biblioteca del centro. Este lunes, día de la Entrega de Notas, y de 4 a 6 de la tarde, los padres que lo deseen podrán visitarla. Podremos ver diversos objetos que aparecen en el libro y algunos de los trabajos y  personajes como el Espantapájaros o el Hombre de Hojalata que han realizado los niños y profesores.

Durante este primer trimestre y dentro de las actividades previstas por el Plan Lector de nuestro centro y el Proyecto de Biblioteca "El gato con botas", así como en consonancia con las propuestas de mejora de nuestro centro y más concretamente en lo que respecta a la mejora de la comunicación lingüistica, hemos realizado durante este periodo diversas actividades entre las que se encuentra esta exposición.

Les invitamos a que la visiten y disfruten por un rato de El Mago de Oz y si no lo han hecho aún, a que lean este maravilloso libro. Les dejamos con algunas imágenes de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario